En esta ocasión hice un modelo sencillito, la tela ya de por sí no necesita mucho adorno. La historia de esta tela es que la iba a tirar una amiga y me dijo , mira a ver si te sirve de algo, yo en cuanto la vi supe que sería un vestido de novia.
En realidad es tela para cortinas. Pero quedó perfecta para este trabajo.
Con el moñito con unas perlas , los zapatitos con una puntillita para rematar costura, y el ramito de rosas creo que está ideal.
Alaaa! Es preciosa, a la novia real le va a costar superarla!
ResponderEliminarTe quedó preciosa, besos
ResponderEliminarMuchas gracias Chelo, mira tu parece que las novias son lo que más aceptación tiene, desde la primera no paro.
EliminarPreciosa, seguro que la gusta muchísimo...Besos
ResponderEliminarGracias Sonia, espero que sí que le guste, a ver como queda la parejita.
EliminarPreciosaaa!!!!!!!!!!!!! le encantará seguro, me gusta el vestido,los zapatos,el peinado ,enfin ,todo ,te felicito ,besos guapa
ResponderEliminarMuchas gracias Montse, esta quedó muy rica, teniendo en cuenta que me dio mucho menos que trabajar que las anteriores. Un beso.
EliminarMe encantó!!! todo un mundo de detalles!!! Abrazos!
ResponderEliminarGracias Cristina, es un placer recibir vuestros comentarios, te lo agradezco de corazón, y me alegra que te guste mi niña jajaja, ahora voy por el chico. Un beso.
EliminarPreciosa, como todas las que haces, un saludo!
ResponderEliminarlinda , gostei muito.
ResponderEliminarabraços ,
fabi
Muchas gracias por tus alagos, me alegro que te gusten mis trabajos y gracias por la visita , un saludo.
EliminarQue bonita! Estas echa una artista, tiene mucho merito. Desde EL RACÓ DE LA NiÑa te queremos decir que admiramos tu trabajo y que seria un honor que estar en tu lista de blogs.
ResponderEliminarhttp://lmblogsfieltro.blogspot.com.es/2013/07/munecas.html