Ir al contenido principal

Iris


Esta preciosidad es un pedido de una amiga.
Verdad que es una monada!!!!!!!!!
 Creo que ponerles el pelo de lana las hace más tiernas.
¿Que opinais ? que tipo de pelo os gusta mas.
 


 El abriguito y los zapatos y el bolso son de fieltro, el abrigo y los zapatos van forrados con la tela de flores del vestido.
  LLeva en la solapa una flor del mismo fieltro en rosa y granate.
  El vestido tambien es forrado.
 Le hice unas florecitas y unas hojas con lazo para adornarlo, hay que ver como cambian las cosas con unas puntaditas decorativas o unas florecillas, unas puntaditas todo alrededor del abrigo y una trabillita , y creo que está completo.

Estoy contenta con como  quedado.


Feliz dia .

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, sobre todo por molestarte en mirar y comentar , te lo agradezcoun monton.
      Esta semana he vendido mi primera muñeca, espero que la cosa se anime y me pidan alguna más.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Que bonita que es Iris me encanta tiene una carita ¡tan dulce y su pelo!
    ¡preciosa!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, por el comenttario y por seguirme, Como ves llevo poco tiempo aquí, y cada comentario para mí es una fiesta.
      Un beso

      Eliminar
  3. Te quedó preciosa!!! a mí me gusta el pelito de lana y también el de fieltro, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, gracias, a mi tambien me parece que el pelo de lana las hace mas infantiles.Mas nenas.
      Pero bueno hay que probar de todo.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Que preciosidad !!!
    Me gusta mucho con el pelo de lana !

    Un besito !

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura , gracias por unirte a mi blog. Si creo que la proxima tambien la hare con el pelo de lana.

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad. Parece que ha ido a la peluquería.
    Monísima.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!! gracias por tu comentario. Si que esta trabajadito el rizo jaja. Agradezco mucho tu participación, Un beso.

      Eliminar
  7. Feliz navidad, y mis mejores deseos para . Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa muñeca me encanta con el cabello de lana se ven mas tiernas, haces hermosos trabajos, felicidades por tan maravillosas cosas... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela¡¡¡¡ gracias por tu amable comentario. Me alegro que te gusten mis muñecas , a mi me gusta mucho hacerlas , me relaja¡¡¡
      estoy deseando empezar el sal de Carolina de Ratonparchado. Te apuntaste?
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Impresionante trabajo, con unos detalles perfectos. Creo que el pelo de lana es un acierto.
    Enhorabuena!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste, creo que quedó muy guapa. El pelo esta muy chulo , y al ser de lana es mas cómodo si la hay que lavar , o si se quiere regalar a una nena para jugar, Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatos para muñeca sencillos.Con patrón y" tuto"

Hola, hoy traigo unos zapatos muy simples de hacer, aunque a mi me gustan las cosas forraditas y bien remataditas, llevan mucho trabajo y tiempo , y como algunas personas me preguntan por las muñecas que hago , si las vendo , y el precio les parece caro, yo entiendo que sí que  son caras , dependiendo como se mire, a mi por una fofucha me pidieron 50 € y no tiene nada que ver el trabajo de una cosa y otra.    Bueno pues que pensé en hacer otro tipo de muñeca , con menos trabajo , para que resulte mas asequible. No va a ser lo mismo , lo sé , pero , así se podrá elegir y comparar. Bien el cuerpo ya lo tengo hecho, pero no le saque fotos, ni a como lo hice tampoco, entonces vamos a empezar por los pies, con unos zapatos de tela de lana que no se deshila , simple sin forro , se cortan las piezas del patron en la tela, el trocito que hace el escote del zapato se utiliza para la trabilla.  Se prende con alfileres todo el contorno del zapato a la suela . Yo lo hice a m

tuto para hacer botas para muñecos.

Hola amigas, me encontré este tutorial en el blog :  http://konfetki.blogspot.ru  Y me pareció interesante compartirlo, espero que os guste y os sirva de utilidad. tuto botas para muñeco.

cenefa de ganchillo para cortinas

Hola amigas , para variar un poquito y no cansaros de tanta muñequita , os quiero enseñar unas cortinas que hice para la cocina, aunque en las fotos no se aprecia lo bonitas que son realmente. van hechas en dos partes , entredós y cenefa , en  la revista de la  que lo saqué era para hacer una colcha , pero yo lo utilicé para estas cortinas. Después de hechas y unidas tienen un largo de 30 ctm , como veis es una cenefa muy ancha, pero queda muy bien, a mi me gusta mucho por que como vivo en un pueblo , queda muy rusticas en la ventana de mi casa de mas de 100 años ¡¡¡ jajaja. Las cortinas van enteritas a mano, los dobladillos y la jareta para la barra lo hice a vainica simple sin mucho trabajo. Y la unión de la puntilla con la tela también a vainica. Aquí os dejo los esquemas y las explicaciones, como no tengo escaner les saqué una foto , creo que se ven bien , por si alguna le apetece o le gusta la puntilla para alguna cosa, es muy facilita y muy resultona. Bueno e