Ir al contenido principal

Un Premio para darme animos ¡¡¡¡¡

Me lo ha concedido Sonia de http://chalecosbysoniaarias.blogspot.com.es/. Muchísimas gracias, la verdad que cuando empecé con el blog no pensé para nada que algún día alguien me diera un premio por mi trabajo, es una maravilla. 



Bueno se supone que tengo que contestar a unas preguntas no ? y luego dar el premio a otras 10 , pues a ello. 


1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Me gusta mucho más hacer postres. Soy muy golosa jajaj.

2. ¿Qué es más importante para ti en una persona : la personalidad o el físico? La personalidad, desde luego, aunque lo primero que entra por el ojo es el fisico, pero fisico sin fundamento ..........na de na.

3. ¿Cuándo empezaste el blog?creo que a finales de 2011. Para ser exactos en Noviembre.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?Pues los blogs que fuí viendo y que me ayudaron mucho, entre ellos el de Geogina, Chelo, y Esperanza, lo hacen tan bien , y tienen unos blogs tan bonitos que me apeteció empezar uno yo.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?Si sigo muchos blogs. 

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Cocinar me gusta, pero que me cocinen más.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Como en casita.

8. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amigo? Que tenga fé en mí, y me quiera como soy.
 
9. ¿Cuál es la mejor película que has visto? pufff, muchas, Leyendas de Pasión me encanto, aunque igual no es muy buena , no se.

Bien ahora tengo que dar mis premios. 

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Viendo tus muñecas con tanta personalidad, lo tienes más que merecido. Te sigo para no perderme ninguna.

    Besos desde http://ciclopeimagen.blogspot.com.es/ y http://ciclopeamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,y grácias por el premio...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchímas gracias por la parte que me toca, besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, muchas gracias por el premio :-)
    Besos desde Italy:-)
    Emanuela

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita y comentarios,eres un cielo y por el detalle,pero tu te los mereces todos.Lo llevo a mi blog encantada.
    MIL BESOS PARA TI....

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! y muchas gracias por acordarte de mi. Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias x mi premio... besitos Paz, haces cosa preciosas, ese conejo deportivo es un amor!!!!! kari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro que te gusten miscosas, un beso tambien para ti.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatos para muñeca sencillos.Con patrón y" tuto"

Hola, hoy traigo unos zapatos muy simples de hacer, aunque a mi me gustan las cosas forraditas y bien remataditas, llevan mucho trabajo y tiempo , y como algunas personas me preguntan por las muñecas que hago , si las vendo , y el precio les parece caro, yo entiendo que sí que  son caras , dependiendo como se mire, a mi por una fofucha me pidieron 50 € y no tiene nada que ver el trabajo de una cosa y otra.    Bueno pues que pensé en hacer otro tipo de muñeca , con menos trabajo , para que resulte mas asequible. No va a ser lo mismo , lo sé , pero , así se podrá elegir y comparar. Bien el cuerpo ya lo tengo hecho, pero no le saque fotos, ni a como lo hice tampoco, entonces vamos a empezar por los pies, con unos zapatos de tela de lana que no se deshila , simple sin forro , se cortan las piezas del patron en la tela, el trocito que hace el escote del zapato se utiliza para la trabilla.  Se prende con alfileres todo el contorno del zapato a la suela . Yo lo hice a m

tuto para hacer botas para muñecos.

Hola amigas, me encontré este tutorial en el blog :  http://konfetki.blogspot.ru  Y me pareció interesante compartirlo, espero que os guste y os sirva de utilidad. tuto botas para muñeco.

cenefa de ganchillo para cortinas

Hola amigas , para variar un poquito y no cansaros de tanta muñequita , os quiero enseñar unas cortinas que hice para la cocina, aunque en las fotos no se aprecia lo bonitas que son realmente. van hechas en dos partes , entredós y cenefa , en  la revista de la  que lo saqué era para hacer una colcha , pero yo lo utilicé para estas cortinas. Después de hechas y unidas tienen un largo de 30 ctm , como veis es una cenefa muy ancha, pero queda muy bien, a mi me gusta mucho por que como vivo en un pueblo , queda muy rusticas en la ventana de mi casa de mas de 100 años ¡¡¡ jajaja. Las cortinas van enteritas a mano, los dobladillos y la jareta para la barra lo hice a vainica simple sin mucho trabajo. Y la unión de la puntilla con la tela también a vainica. Aquí os dejo los esquemas y las explicaciones, como no tengo escaner les saqué una foto , creo que se ven bien , por si alguna le apetece o le gusta la puntilla para alguna cosa, es muy facilita y muy resultona. Bueno e