Ir al contenido principal

Blanca, y radiante va la novia ...

Como ya comente en la entrada anterior, aquí vengo con la Novia terminada. Le puse de nombre Blanca. jajaja, creo que le pega bien.


Esta señorita es un encargo para una amiga, que se la va a regalar a otra que se casa el mes que viene.

Tengo que decir que me encantó hacerla, es la primer anovia , y ella la queria con el pelo rubio , rizado y con mechas. El vestido mas bien entallado y atado a la nuca, bueno espero que lo que a resultado le guste.

Aunque pasé ratos entretenidos haciendo este trabajo, tengo que decir que ha sido la más dificil de todas la que hice hasta ahora.
Me dió mucho trabajo, sobre todo por las telas, que las hay que rematar muy finas, El vestido es de tres capas, el kan kan de tul, el vestido de raso que lo remate por el bajo con un bies tambien de raso, para no hacer dobladillo, y luego esta la capa de encaje.


El pelo me quedó muy bonito, con sus ricitos, y el velo lo rematé con encaje. en la cabeza lleva flores hechas de raso y piedras de un collar que tenía por aquí roto.
El ramo esta hecho de las tres telas , y las rosas con cordón de raso.


El vestido lleva en la espalda unas perlas forradas de raso imitando una botonera, y un adorno de flores y encaje.

al final ya estaba tan cansada que los zapatos se los hice simples ,como unas francesitas adornadas con encaje.


la bragita , mas bien es un culote, jajaj, tambien lleva una puntilla y una flor , tengo que contar el secreto de la bragita por que me hace gracia, no se si se notará , pero es reciclada, está hecha del puño de una camisa de punto.

Y por supuesto la liga , no podía faltar jajaja. con su lacito de color azul .
Cuando pinté la cara , en un principio, no me terminaba de gustar, pero ahora con todo en conjunto esta preciosa, es que le veía los ojos como tristes, y decía yo pues vaya novia, parece que la van a sacrificar.
Bueno se me olvidaba contar que el vestido es enterizo sin corte en la cintura, y que lleva cola, pero ya os daríais cuenta. ja.







Bueno pues esto es todo. Espero que os guste tanto como a mí. Un beso a todas y feliz verano.

Comentarios

  1. Te ha quedado preciosa y llena de detalles, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encarna un placer recibir tu comentario,Me animan mucho y me alegra que te guste ,Un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Te quedó preciosísimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo, espero que a su futura dueña también se lo parezca, estoy muy contenta con el resultado. Un beso

      Eliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy dulce, tiene cara de ensueño. Se nota el trabajo que lleva en todos los detalles que le has puesto. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche , gracias por dedicarme un ratito!!! tiene trabajito la nena, pero estoy feliz de como a quedado, mañana se la lleva la chica que me la encargó, espero que le guste tanto como a mí , Un beso.

      Eliminar
  5. Que belleza de novia,me encanta....los detalles el vestido la cara,es una pasada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus alagos, me siento encantada , jajaja !!!!! y me alegra que te guste. Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatos para muñeca sencillos.Con patrón y" tuto"

Hola, hoy traigo unos zapatos muy simples de hacer, aunque a mi me gustan las cosas forraditas y bien remataditas, llevan mucho trabajo y tiempo , y como algunas personas me preguntan por las muñecas que hago , si las vendo , y el precio les parece caro, yo entiendo que sí que  son caras , dependiendo como se mire, a mi por una fofucha me pidieron 50 € y no tiene nada que ver el trabajo de una cosa y otra.    Bueno pues que pensé en hacer otro tipo de muñeca , con menos trabajo , para que resulte mas asequible. No va a ser lo mismo , lo sé , pero , así se podrá elegir y comparar. Bien el cuerpo ya lo tengo hecho, pero no le saque fotos, ni a como lo hice tampoco, entonces vamos a empezar por los pies, con unos zapatos de tela de lana que no se deshila , simple sin forro , se cortan las piezas del patron en la tela, el trocito que hace el escote del zapato se utiliza para la trabilla.  Se prende con alfileres todo el contorno del zapato a la suela . Yo lo hice a m

tuto para hacer botas para muñecos.

Hola amigas, me encontré este tutorial en el blog :  http://konfetki.blogspot.ru  Y me pareció interesante compartirlo, espero que os guste y os sirva de utilidad. tuto botas para muñeco.

cenefa de ganchillo para cortinas

Hola amigas , para variar un poquito y no cansaros de tanta muñequita , os quiero enseñar unas cortinas que hice para la cocina, aunque en las fotos no se aprecia lo bonitas que son realmente. van hechas en dos partes , entredós y cenefa , en  la revista de la  que lo saqué era para hacer una colcha , pero yo lo utilicé para estas cortinas. Después de hechas y unidas tienen un largo de 30 ctm , como veis es una cenefa muy ancha, pero queda muy bien, a mi me gusta mucho por que como vivo en un pueblo , queda muy rusticas en la ventana de mi casa de mas de 100 años ¡¡¡ jajaja. Las cortinas van enteritas a mano, los dobladillos y la jareta para la barra lo hice a vainica simple sin mucho trabajo. Y la unión de la puntilla con la tela también a vainica. Aquí os dejo los esquemas y las explicaciones, como no tengo escaner les saqué una foto , creo que se ven bien , por si alguna le apetece o le gusta la puntilla para alguna cosa, es muy facilita y muy resultona. Bueno e