Ir al contenido principal

Muñeca de comunión personalizada , Carla




Muñeca de trapo personalizada, muñeca de comunión hecha a mano con telas de algodón y organdí, pelo sintético cara pintada con pintura especial para tela

ESta preciosidad es un encargo para una comunión , el último de esta temporada, y quizas el mas precioso de todos los que he hecho hasta ahora , en esta ocasión si estoy contenta con el resultado de la pintura de la cara , me sorprende tanto a mi misma que me haya salido algo tan bonito que no se si podré repetir con igual fortuna. 



 El vestido es todo de lorzas y con una diadema a juego con una flor , todo hecho a mano . A imagen de su dueña que la podéis ver un poquito más abajo , en las fotos de ese gran dia.



La niña es un encanto . Bien pues con esta me despido de las comuniones hasta el próximo año. 


Comentarios

  1. Desde luego te ha quedado una muñeca de matrícula de honor.
    Una preciosidad. Felicidades.
    Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , !!!! lo de pintar caras no es lo mio pero en esta ocasión creo que salió bien , seguiré practicando para las siguientes , un abrazo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!! Un amor de muñeca no le falta detalle como a la pequeña que hizo la comunión.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , espero conseguir hacer más como esta !!! un abrazo

      Eliminar
  3. Espectacular !!!!!!!!!!!!!!! es una maravilla, me encanta con tantos detalles .
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !!! es un reto cada vez que me encargan una de estas personalizada !!! pero disfruto mucho con ellas. un beso.

      Eliminar
  4. Paz, con esta muñeca ya no sé qué decirte.
    Tiene expresión en la mirada.
    Increíble.
    Felicidades por este trabajo tan bien hecho.
    Y muchas gracias por compartirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí y por tus palabras , un abrazo.

      Eliminar
  5. Maravillosa la muñequita, a la niña se la ve felíz con ella, bss

    ResponderEliminar
  6. Hopefully you know how considerably we get pleasure from your hard
    Cleanse FX work! Best wishes from us all.This is some agreeable stuff. It took me a while to find this internet site but it was worth the time. I noticed this content was buried in yahoo and not the fi
    http://www.healthsupreviews.com/is-cleanse-fx-biggest-scam-in-canada/

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes
    Me encanta la muñeca, es una preciosidad!
    Haces por encargo? Estoy planteándome regalar una ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si , las hago por encargo personalizadas. Un saludo

      Eliminar
    2. Me puedes dar más información? Precio, plazo de entrega ...
      Si prefieres por privado mi correo es pilarinmc@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola , muchas gracias por visitar mi blog. Siento decir que ya no puedo coger más encargos , Estoy saturada . Es una Pena .Ya solo puedo aceptar trabajos para entregar en junio para mayo ya no puede ser. Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  8. Mi hija hace la comunión el día 14 de mayo nos podrías hacer una muñeca nos han encantado, espero contestación. Atentamente un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , gracias por visitarme , siento decir que para mayo ya no puedo coger más encargos , la unica opción sería que te la hiciese para después de la comunión , ya que estoy saturada de trabajo. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Buenos días me gustaría saber si podrías hacerme una muñeca de comunión personalizada por encargo. Hay algun telefono donde pueda ponerme en contacto contigo? Gracias. Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , mi tlf es 627034444. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola!aun haces las muñecas personalizadas?gracias.Un saludo

      Eliminar
    3. hola si hago las muñecas personalizada , si está interesado pongase en contacto conmigo a traves de mi página de facebook por mensaje privado , gracias un saludo .
      Paz
      https://www.facebook.com/MunecasPazitinas/

      Eliminar
  10. Buenos dias estoy intersada en adquirir una. Por favor envieme la informacion de contacto, fechas de disponibilidad y precio. Mi email johannaa85@hotmail.com
    Gracias y feliz dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatos para muñeca sencillos.Con patrón y" tuto"

Hola, hoy traigo unos zapatos muy simples de hacer, aunque a mi me gustan las cosas forraditas y bien remataditas, llevan mucho trabajo y tiempo , y como algunas personas me preguntan por las muñecas que hago , si las vendo , y el precio les parece caro, yo entiendo que sí que  son caras , dependiendo como se mire, a mi por una fofucha me pidieron 50 € y no tiene nada que ver el trabajo de una cosa y otra.    Bueno pues que pensé en hacer otro tipo de muñeca , con menos trabajo , para que resulte mas asequible. No va a ser lo mismo , lo sé , pero , así se podrá elegir y comparar. Bien el cuerpo ya lo tengo hecho, pero no le saque fotos, ni a como lo hice tampoco, entonces vamos a empezar por los pies, con unos zapatos de tela de lana que no se deshila , simple sin forro , se cortan las piezas del patron en la tela, el trocito que hace el escote del zapato se utiliza para la trabilla.  Se prende con alfileres todo el contorno del zapato a la suela . Yo lo hice a m

tuto para hacer botas para muñecos.

Hola amigas, me encontré este tutorial en el blog :  http://konfetki.blogspot.ru  Y me pareció interesante compartirlo, espero que os guste y os sirva de utilidad. tuto botas para muñeco.

cenefa de ganchillo para cortinas

Hola amigas , para variar un poquito y no cansaros de tanta muñequita , os quiero enseñar unas cortinas que hice para la cocina, aunque en las fotos no se aprecia lo bonitas que son realmente. van hechas en dos partes , entredós y cenefa , en  la revista de la  que lo saqué era para hacer una colcha , pero yo lo utilicé para estas cortinas. Después de hechas y unidas tienen un largo de 30 ctm , como veis es una cenefa muy ancha, pero queda muy bien, a mi me gusta mucho por que como vivo en un pueblo , queda muy rusticas en la ventana de mi casa de mas de 100 años ¡¡¡ jajaja. Las cortinas van enteritas a mano, los dobladillos y la jareta para la barra lo hice a vainica simple sin mucho trabajo. Y la unión de la puntilla con la tela también a vainica. Aquí os dejo los esquemas y las explicaciones, como no tengo escaner les saqué una foto , creo que se ven bien , por si alguna le apetece o le gusta la puntilla para alguna cosa, es muy facilita y muy resultona. Bueno e