lunes, 31 de agosto de 2015

Muñeca de trapo romántica.




10 comentarios:

  1. Una monada Paz, que expresión!!!
    Pa comérsela!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!! muchas gracias , de nuevo estamos por aquí después de un verano de desconexion . un beso.

      Eliminar
  2. Pero que cosa más bonita!! tiene una carita muy dulce, te está quedando requetebonita!!!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , espero poder conseguir el resultado que quiero , aun le queda mucho. un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola !! esta la quiero para mi , por eso es algo especial no se si conseguiré hacer exactamente lo que quiero . Un beso. y feliz regreso a todas despues del verano.

      Eliminar
  4. Lindisima, cada vez me gustan más tus niñas...Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡qué dulce y qué triste! Es una preciosidad.
    Enhorabuena desde Cíclope Imagen
    y Cíclope a mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , me alegra que te gusten y me alegra verte por mi sitio , un abrazo.

      Eliminar