lunes, 17 de septiembre de 2012

Muñeca Lola


esta es la ultima muñeca que hice, es un poco rarita pero a mi me                              gusta mucho
 es bastante grande, Mide unos 50 ctm.
 la bolsa la hice con un rollo de papel higienico , lo forré con papel de regalo y le hice unos agujeritos para las asas , que son de cordon de seda.
 La ropa es toda de reciclaje, la camisa es de una manga de una camisa, la chaqueta del cuello de una camiseta, y la falda de una blusa de verano , todo ello era para el contenedor, pero desde que me aficioné a estos trabajitos no tiro nada, haaa y el gorro es de una  manga corta de un vestido.
 Lo que más trabajo me dió fueron los zapatos, como no tengo patrones ni de la muñeca ni de nada, me los hice yo , y los zapatos fué lo que más complicado me resultó, pero al fin están hechos.


Esta es la última muñeca que he hecho, es rarita pero a mi me encanta, creo que lo próximo sera un animalito.

2 comentarios:

  1. MUY BONITA, COMO LE HICISTE LA NARIZ? TE QUEDO GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la cabeza lleva doble tela, entonces en la tela del interior marcas un circulito del tamaño que te parezca y con una aguja e hilo gordo lo coses todo alrededor junto con un poco del relleno formando una bolita , luego al poner la tela exterior queda así. Tengo otra entre manos que es totalmente diferente, pero muy bonita creo. Gracias por tu comentario ,un saludo.

      Eliminar