miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡¡¡¡Hola¡¡¡¡ aqui con mis niñas¡¡¡¡






9 comentarios:

  1. Una linda sesión fotográfica, se nota el cariño que pones en tus creaciones!!!

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful dolls!!!!
    A big hug from Italy:-)
    Emanuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Emanuela.
      I'm glad you liked them.
      XOXO

      Eliminar
  3. Preciosas tus niñas, no conocía tus trabajos, gracias por tu visita, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar en mi blog. Me encanta tenerte , claro que hasta que yo llegue a tener uno como el tuyo me queda mucho¡¡¡¡ Un beso

      Eliminar
  4. Vaya muñecas mas lindas, y que pelos tienen ja ja que chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si, tienen un pelo simpático. ahora estoy haciendo una con lana, queda muy mona,

      Eliminar
  5. hola hermosas las muñequitas, me a encantado en cabello te han quedado muy lindas, eres muy detallista, saludos

    ResponderEliminar