domingo, 4 de noviembre de 2012

Princesita de la nieve


 este es el trabajito que traigo entre manos ahora. ¿verdad que tiene una carita muy linda? solo tengo una duda, si dejarle la melena así de larga o cortarsela un poco, ¿que os parece?
 Aun le faltan cosas para estar terminada, los zapatos no tienen los agujeritos para los cordones, y le falta el abrigo y el gorro,  ¡¡¡y los brazos¡¡¡
Tambien le estoy haciendo un carrito  para preparar las cositas para esta Navidad, a ver como queda, es un experimento de reciclaje 

 Las botitas son un modelo que encontre en un blog , son laboriosas , aunque alli dicen que se hacen en 2 horas , a mi casi me llevó dos dias, jajaja¡¡ soy un poco torpe, y no me quedaron del todo bien, por que hay que ajustar el molde a la medida del pie, bueno un lio, pero pienso repetirlas para otra , a ver si mejoro y me quedan mas perfectas. Bueno dejo el enlace por si os apetece : http://www.livemaster.ru/topic/142319-mk-botinki-dlya-kukly?  es una pagina donde hay tutoriales de todo, yo el que más utilizo es el de muñecas y juguetes, es Ruso creo teneis que utilizar un traductor de google o del blog.
Bien espero que os guste, los patrones los hice reformando otros que tengo de alguna web, por que la cabeza no me gustaba, y se la hice pequeñita y redonda. Los ojitos los busqué en google,  imagenes - pintar ojos de muñecas y salen de todas las formas.  Un besazo a las que os paséis por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario