jueves, 29 de agosto de 2013

Mi Pepote.

Hola chicas, hace tiempo que no ando por aquí, bueno que no pongo ninguna entrada, por que todos los días dedico un ratito a  mirar lo que ponéis las demás.

Pues yo siguiendo con mis muñecos, aquí vengo a presentaros el trabajito que tengo ahora entre manos.

Tenía ganas hace tiempo de hacer un bebé, y me lance , lo que pasa es que la tela no es la adecuada para este tipo de trabajo. Para el siguiente tengo que conseguirla, creo que se llama velour , veremos si hay forma de conseguirla, si no , lo intentaré con alguna de punto de algodón un poco gordita.

Bueno pues ya os presenté a mi nene, aun sin terminar, cuando esté bien rematadito volveremos por aquí.

Un beso guapas.

4 comentarios:

  1. Que pinta de pillín tiene.
    Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , es el primero de este estilo, y la verdad que lo de pintar la cara me cuesta, lo paso fatal pensando que lo puedo estropear. En fin con la practica iré mejorando.

      Eliminar
  2. Pero que potxolada!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo , gracias , quedó gracioso, tardé en decidir como poner los ojitos, es lo peor, pintar la cara, son una moneria estos muñecos, pero como decía arriba esta no es la tela, lo hice con lienzo moreno, y para marcar las puntadas de la cara los pies y manos queda regular, no puedes tirar mucho por que puede romper la tela. A ver si el siguiente ya lo hago en punto o encuentro el velour. Un placer saludarte. Un beso.

      Eliminar