Ir al contenido principal

Dina.


 Esta muñeca se la hice a mi sobrina Dina, que se casó el mes pasado. Me abría gustado regalársela para ese día , pero como no tenía ni idea de como iba a ir vestida, se la hice después, seguro que la apreciará igual.


 Está hecha con un patron de muñeca coreana, que encontré en la red, hacia tiempo que queria probar a hacer una y aproveché la ocasión, mi hija dice que es la mejor , que le encanta.

Bueno en esta foto tiene el pelo del reves, luego se lo puse para el otro lado que es el que tiene que ser.

Las principal característica es que  son muy altas y delgadas, por lo general solo llevan ojos , no tienen ni boca ni nariz, pero en esta ocasión me gusta más así,


Intenté que la ropa se pareciese lo más posible a la autentica, y el peinado también,  la cara ya es dificil , por que ella es preciosa, bueno tengo un montón de sobrinas y todas son guapísimas!!!!!!!!!!
 El ramo era de capullos de rosa









y los zapatitos llevaban un detalle de lunarinas  doradas en la parte de atrás , yo le puse estos abalorios haciendo de imitación. Me costó un poquitin hacerlos forraditos y todo, pero quedaron chulos al final.



Para estos no tenía patrones a si que los saque con el pié de la muñeca, y luego le dibujé el tacón , que va relleno con un poco de guata.


El vestido llevaba unos pliegues en la falda cogidos a un costado con un broche, Y una mantilla que es divina. La verdad que la niña estaba preciosa. Voy a poner una foto , para que la veáis.









Aquí podeis ver el detalle del vestido , el broche , y la ropa interior que le hice , con su liga y su lazito azul de la suerte. Bueno una más para el album. Espero que os guste.

Comentarios

  1. Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!! es preciosa ,y con su ropa interior ,me encanta ,te felicito Paz,besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, yo nunca las acabo de ver perfectas !!!!!!!! al final tengo que decir, bueno ya, si no estoy dando retoques hasta ..... Pero creo que esta bastante guapa. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte, las novias dan mucho trabajo, pero quedan tan divinas!!!!!! y si te digo la verdad las fotos no hacen justicia a lo bonita que quedó.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias chelo, creo que a mi sobrina tambien le va a gustar mucho!!!! Un beso

      Eliminar
  4. Igualita a tu sobrina, tiene que estar encantada, ha quedado genial, felicidades...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si creo que la ropa quedó bastante lograda , jajaja.Lo de la cara es otro cantar . Un beso.

      Eliminar
  5. Buenos días, tienes un regalito en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo.
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/2013/10/mi-segundo-premio.html
    Que tengas un día estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!!!!!!! voy volando !!!!!!

      Eliminar
  6. QUË bonitas!!!, cuanto detalle , me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Increíble! Menudo trabajo. no creo que muchos regalos puedan haberle gustado tanto a tu sobrina como esta muñeca. Es realmente maravillosa: tiene un rostro muy dulce y el cuidado en los detalles es impresionante.

    ¡Muchísimas felicidades a ambas desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya sé que todas andamos super liadas, yo no encuentro tiempo para nada !!!!!!! pero un ojin a los blogs siempre cae jajaja. Muchas gracias, no te voy a negar que me pongo hinchada como un pavo cuando me decís que mis muñecas son maravillosas jajaja. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatos para muñeca sencillos.Con patrón y" tuto"

Hola, hoy traigo unos zapatos muy simples de hacer, aunque a mi me gustan las cosas forraditas y bien remataditas, llevan mucho trabajo y tiempo , y como algunas personas me preguntan por las muñecas que hago , si las vendo , y el precio les parece caro, yo entiendo que sí que  son caras , dependiendo como se mire, a mi por una fofucha me pidieron 50 € y no tiene nada que ver el trabajo de una cosa y otra.
   Bueno pues que pensé en hacer otro tipo de muñeca , con menos trabajo , para que resulte mas asequible. No va a ser lo mismo , lo sé , pero , así se podrá elegir y comparar.

Bien el cuerpo ya lo tengo hecho, pero no le saque fotos, ni a como lo hice tampoco, entonces vamos a empezar por los pies, con unos zapatos de tela de lana que no se deshila , simple sin forro , se cortan las piezas del patron en la tela, el trocito que hace el escote del zapato se utiliza para la trabilla.
 Se prende con alfileres todo el contorno del zapato a la suela .



Yo lo hice a mano, pero se puede pe…

Muñequita Gorjuss

Hola amigas , hace tiempo que tenía ganas de hacer una muñequita de este tipo, y ya me decidí, como es un experimento se puede decir que necesita mejoras, creo que me quedó un pelin larga, y las manos hay que mejorarlas , además de los pies yo los dibujos que habia visto eran así , pero luego las vi con piececito y botas.

Lo primero es hacerse con unos patrones. Yo los dibujé como me pareció que podrian ser, luego retoqué algunas cosas que no me quedaron como quería.
  dibujar los patrones en la tela doble.Coser el controrno dejando una abertura para rellenar , en la cabeza como veis abajo queda en la parte de atrás, el cuerpo se deja abierto por abajo, por que luego se meten las piernas y se cose todo junto.

 Aquí veis la cabeza por detrás y por delante
esta muñeca no la rellené en esceso, como otras, por que al no necesitar sostenerse de pie , no hace falta que quede tan rigida, pero se puede hacer mas durita.
 despues de coser todo se da vuelta a las piezas y se rellenan,
yo me ay…

Muñeca de comunión personalizada , Carla

Muñeca de trapo personalizada, muñeca de comunión hecha a mano con telas de algodón y organdí, pelo sintético cara pintada con pintura especial para tela ESta preciosidad es un encargo para una comunión , el último de esta temporada, y quizas el mas precioso de todos los que he hecho hasta ahora , en esta ocasión si estoy contenta con el resultado de la pintura de la cara , me sorprende tanto a mi misma que me haya salido algo tan bonito que no se si podré repetir con igual fortuna. 

 El vestido es todo de lorzas y con una diadema a juego con una flor , todo hecho a mano . A imagen de su dueña que la podéis ver un poquito más abajo , en las fotos de ese gran dia.

La niña es un encanto . Bien pues con esta me despido de las comuniones hasta el próximo año.