miércoles, 2 de octubre de 2013

Dina.


 Esta muñeca se la hice a mi sobrina Dina, que se casó el mes pasado. Me abría gustado regalársela para ese día , pero como no tenía ni idea de como iba a ir vestida, se la hice después, seguro que la apreciará igual.


 Está hecha con un patron de muñeca coreana, que encontré en la red, hacia tiempo que queria probar a hacer una y aproveché la ocasión, mi hija dice que es la mejor , que le encanta.

Bueno en esta foto tiene el pelo del reves, luego se lo puse para el otro lado que es el que tiene que ser.

Las principal característica es que  son muy altas y delgadas, por lo general solo llevan ojos , no tienen ni boca ni nariz, pero en esta ocasión me gusta más así,


Intenté que la ropa se pareciese lo más posible a la autentica, y el peinado también,  la cara ya es dificil , por que ella es preciosa, bueno tengo un montón de sobrinas y todas son guapísimas!!!!!!!!!!
 El ramo era de capullos de rosa









y los zapatitos llevaban un detalle de lunarinas  doradas en la parte de atrás , yo le puse estos abalorios haciendo de imitación. Me costó un poquitin hacerlos forraditos y todo, pero quedaron chulos al final.



Para estos no tenía patrones a si que los saque con el pié de la muñeca, y luego le dibujé el tacón , que va relleno con un poco de guata.


El vestido llevaba unos pliegues en la falda cogidos a un costado con un broche, Y una mantilla que es divina. La verdad que la niña estaba preciosa. Voy a poner una foto , para que la veáis.









Aquí podeis ver el detalle del vestido , el broche , y la ropa interior que le hice , con su liga y su lazito azul de la suerte. Bueno una más para el album. Espero que os guste.

13 comentarios:

  1. Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!! es preciosa ,y con su ropa interior ,me encanta ,te felicito Paz,besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, yo nunca las acabo de ver perfectas !!!!!!!! al final tengo que decir, bueno ya, si no estoy dando retoques hasta ..... Pero creo que esta bastante guapa. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte, las novias dan mucho trabajo, pero quedan tan divinas!!!!!! y si te digo la verdad las fotos no hacen justicia a lo bonita que quedó.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias chelo, creo que a mi sobrina tambien le va a gustar mucho!!!! Un beso

      Eliminar
  4. Igualita a tu sobrina, tiene que estar encantada, ha quedado genial, felicidades...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si creo que la ropa quedó bastante lograda , jajaja.Lo de la cara es otro cantar . Un beso.

      Eliminar
  5. Buenos días, tienes un regalito en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo.
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/2013/10/mi-segundo-premio.html
    Que tengas un día estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!!!!!!! voy volando !!!!!!

      Eliminar
  6. QUË bonitas!!!, cuanto detalle , me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Increíble! Menudo trabajo. no creo que muchos regalos puedan haberle gustado tanto a tu sobrina como esta muñeca. Es realmente maravillosa: tiene un rostro muy dulce y el cuidado en los detalles es impresionante.

    ¡Muchísimas felicidades a ambas desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya sé que todas andamos super liadas, yo no encuentro tiempo para nada !!!!!!! pero un ojin a los blogs siempre cae jajaja. Muchas gracias, no te voy a negar que me pongo hinchada como un pavo cuando me decís que mis muñecas son maravillosas jajaja. Un beso.

      Eliminar