Ir al contenido principal

Dina.


 Esta muñeca se la hice a mi sobrina Dina, que se casó el mes pasado. Me abría gustado regalársela para ese día , pero como no tenía ni idea de como iba a ir vestida, se la hice después, seguro que la apreciará igual.


 Está hecha con un patron de muñeca coreana, que encontré en la red, hacia tiempo que queria probar a hacer una y aproveché la ocasión, mi hija dice que es la mejor , que le encanta.

Bueno en esta foto tiene el pelo del reves, luego se lo puse para el otro lado que es el que tiene que ser.

Las principal característica es que  son muy altas y delgadas, por lo general solo llevan ojos , no tienen ni boca ni nariz, pero en esta ocasión me gusta más así,


Intenté que la ropa se pareciese lo más posible a la autentica, y el peinado también,  la cara ya es dificil , por que ella es preciosa, bueno tengo un montón de sobrinas y todas son guapísimas!!!!!!!!!!
 El ramo era de capullos de rosa









y los zapatitos llevaban un detalle de lunarinas  doradas en la parte de atrás , yo le puse estos abalorios haciendo de imitación. Me costó un poquitin hacerlos forraditos y todo, pero quedaron chulos al final.



Para estos no tenía patrones a si que los saque con el pié de la muñeca, y luego le dibujé el tacón , que va relleno con un poco de guata.


El vestido llevaba unos pliegues en la falda cogidos a un costado con un broche, Y una mantilla que es divina. La verdad que la niña estaba preciosa. Voy a poner una foto , para que la veáis.









Aquí podeis ver el detalle del vestido , el broche , y la ropa interior que le hice , con su liga y su lazito azul de la suerte. Bueno una más para el album. Espero que os guste.

Comentarios

  1. Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!! es preciosa ,y con su ropa interior ,me encanta ,te felicito Paz,besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, yo nunca las acabo de ver perfectas !!!!!!!! al final tengo que decir, bueno ya, si no estoy dando retoques hasta ..... Pero creo que esta bastante guapa. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte, las novias dan mucho trabajo, pero quedan tan divinas!!!!!! y si te digo la verdad las fotos no hacen justicia a lo bonita que quedó.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias chelo, creo que a mi sobrina tambien le va a gustar mucho!!!! Un beso

      Eliminar
  4. Igualita a tu sobrina, tiene que estar encantada, ha quedado genial, felicidades...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si creo que la ropa quedó bastante lograda , jajaja.Lo de la cara es otro cantar . Un beso.

      Eliminar
  5. Buenos días, tienes un regalito en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo.
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/2013/10/mi-segundo-premio.html
    Que tengas un día estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. QUË bonitas!!!, cuanto detalle , me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Increíble! Menudo trabajo. no creo que muchos regalos puedan haberle gustado tanto a tu sobrina como esta muñeca. Es realmente maravillosa: tiene un rostro muy dulce y el cuidado en los detalles es impresionante.

    ¡Muchísimas felicidades a ambas desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya sé que todas andamos super liadas, yo no encuentro tiempo para nada !!!!!!! pero un ojin a los blogs siempre cae jajaja. Muchas gracias, no te voy a negar que me pongo hinchada como un pavo cuando me decís que mis muñecas son maravillosas jajaja. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatos para muñeca sencillos.Con patrón y" tuto"

Hola, hoy traigo unos zapatos muy simples de hacer, aunque a mi me gustan las cosas forraditas y bien remataditas, llevan mucho trabajo y tiempo , y como algunas personas me preguntan por las muñecas que hago , si las vendo , y el precio les parece caro, yo entiendo que sí que  son caras , dependiendo como se mire, a mi por una fofucha me pidieron 50 € y no tiene nada que ver el trabajo de una cosa y otra.    Bueno pues que pensé en hacer otro tipo de muñeca , con menos trabajo , para que resulte mas asequible. No va a ser lo mismo , lo sé , pero , así se podrá elegir y comparar. Bien el cuerpo ya lo tengo hecho, pero no le saque fotos, ni a como lo hice tampoco, entonces vamos a empezar por los pies, con unos zapatos de tela de lana que no se deshila , simple sin forro , se cortan las piezas del patron en la tela, el trocito que hace el escote del zapato se utiliza para la trabilla.  Se prende con alfileres todo el contorno del zapato a la suela . Yo lo hice a m

tuto para hacer botas para muñecos.

Hola amigas, me encontré este tutorial en el blog :  http://konfetki.blogspot.ru  Y me pareció interesante compartirlo, espero que os guste y os sirva de utilidad. tuto botas para muñeco.

cenefa de ganchillo para cortinas

Hola amigas , para variar un poquito y no cansaros de tanta muñequita , os quiero enseñar unas cortinas que hice para la cocina, aunque en las fotos no se aprecia lo bonitas que son realmente. van hechas en dos partes , entredós y cenefa , en  la revista de la  que lo saqué era para hacer una colcha , pero yo lo utilicé para estas cortinas. Después de hechas y unidas tienen un largo de 30 ctm , como veis es una cenefa muy ancha, pero queda muy bien, a mi me gusta mucho por que como vivo en un pueblo , queda muy rusticas en la ventana de mi casa de mas de 100 años ¡¡¡ jajaja. Las cortinas van enteritas a mano, los dobladillos y la jareta para la barra lo hice a vainica simple sin mucho trabajo. Y la unión de la puntilla con la tela también a vainica. Aquí os dejo los esquemas y las explicaciones, como no tengo escaner les saqué una foto , creo que se ven bien , por si alguna le apetece o le gusta la puntilla para alguna cosa, es muy facilita y muy resultona. Bueno e