martes, 14 de enero de 2014

Tilda

Las tildas no son unas de las muñecas que más me gusta hacer, cuando empecé esta no tenía muchas ganas , pero como me propusieron dar un taller de tilda, decidí hacer alguna para practicar, en principio iba a ser una tilda clasica de las de libro, a poder ser facilita.
Pero como lo mio es como es, y las copias no me gustan mucho , después de remolonear y dar un montón de vueltas que con las telas que con el modelo, terminé haciendo mi propio modelo tilda con una tela reciclada de una camisa que era una preciosidad, pero que ya no me servia.

El vestido es de dos piezas , Camisola y falda.
Creo que tengo que ponerle algo en los pies , pero aún no estoy segura de que ponerle.
 La tela es bordada , y el color rosa palo me encanta, pensé que con una puntilla tipo antigua quedaría chulisimo, y creo que acerté. Al menos a mi me gusta.
El pelito de lana rizada en el horno!!! jajaja, que curioso.
le puse una melena bien larguita y desigual. Con una diadema de rosas diminutas, y en el lazo de la cintura también le puse una rosa.







Lo del bolsito se me ocurrió después de tenerla hecha, no sabia que complemento poner, y me acordé que en alguna ocasión había comprado una boquilla pequeña, y dije bueno pues un bolsito de boquilla que estan de moda y le pega mucho.
Y esto es lo que resultó de mi intento de hacer una tilda oficial. Espero que os guste.

12 comentarios:

  1. Me encanta, ha quedado con ese toque tan tuyo, la elección de la tela con la puntillas, todo un acierto, y que decir del bolso...Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, aunque la empecé con pocas ganas, al final me entusiasma como quedó. Un beso.

      Eliminar
  2. ¿Qué quieres que te diga? Pues que me parece preciosa.
    Te ha quedado divina y muy personal.
    Me ENCANTA.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, que me digáis que tiene un toque personal me encanta, por que aunque ya todo está inventado , por decirlo así, siempre he querido que mis muñecas sean únicas, difícil, pero lo sigo intentando. gracias, Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta, y la melena.......es perfecta. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda muy chulo el pelito de lana rizada, y es bien facil de hacer. Gracias un beso.

      Eliminar
  4. Te quedó preciosa!!!! me encanta con su bolsito, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , creo que aré alguna más, después de esta les cogí gusto..

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece una Tilda preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,me gusta mucho su vestido...besos

    ResponderEliminar
  7. .Hola desde Caracas-Venezuela te saludo cordialmente! Acabo de encontrar tu blog y me parece bièn lindo, felicitaciones, està realmente interesante, muy bueno,lleno de nuevas y otras ideas que ya habìa visto pero siguen siendo originales, me pareciò lindìsimo! Puès para ser la primera tilda y que dices tù queno eres experta y que no te gustan, te quedò espectacular todos los detalles! y me encantò el bolsito!Eres una experta!Felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura, gracias por tus palabras, no es la primera tilda que hago, pero si que mi primera muñeca fué una tilda , que está guardada en un cajón y no se la enseño a nadie jajajaj, ya te puedes imaginar que el resultado no fué el esperado. Bueno de entonces acá creo que he mejorado algo. Las muñecas que hago intento que sean a mi estilo y no copias calcadas de las de las demás, pero desde luego que están inspiradas en las que veo por internet, ya me gustaría a mi ser capaz de crear una original y propia , pero aunque lo ando intentando mi cabeza no dá para tanto ¡¡¡¡ jajajaja. Gracias por tu visita , un beso.

      Eliminar