martes, 11 de noviembre de 2014

Muñeca de Trapo, waldorf

Muñeca de tela 

Mi duendecillo, muñeca waldorf


Esta muñeca de tela confeccionada en punto de algodón , con la carita bordada y el pelo de lana , es un encanto, blandita y confeccionada para soportar horas y horas de juegos sin romperse.

 Esta vestida al estilo de la casa de la pradera, camiola y pololo confeccionado en lino , podréis apreciar en la pechera de la camisa unas hileras de junquillos confeccionados a mano, me llevaron un tiempo , pero merece la pena el resultado, sobre la camisa lleva un mandilón en tela estampada de algodón totalmente forrado. Los calcetines tejídos en lana y las botas hechas a mano en piel.
Para completar el conjunto le hice una cunita con una cesta , vestida en lino, con un bebé en miniatura.




6 comentarios:

  1. Como me gustan tus muñecas!!!
    Ésta es muy grande? Lo digo por la relación con la valla.
    Además, así despeinada, como si se acabara de levantar, está monísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , no no es muy grande , es una valla de jardín de las de hacer borduras , la muñeca mide 40ctm , si parece pelos de loca !!!!

      Eliminar
  2. Jolines ...vamos que no venias,no venias y esperando espero al artista que quiero,jajaja no rima pero es verdad....animo que eso nos pasa a mas de una.......un besote...a proposito me encanta este duendecillo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si es verdad , es que lo de ponerte a colgar publicaciones lleva su tiempo y a mi no me sobra nada !!!!!!! pero fíjate que yo pensaba que lo había publicado ya .

      Eliminar