viernes, 9 de enero de 2015

Muñeca de trapo waldorf,

 Muñeca de trapo waldorf

Esta nena tan dulce es un regalo para Xana , una nena con dificultades, la hice con mucho amor para ella , y espero que le guste,


Siguiendo con mi adoración por las muñecas de tela , y en especial por las waldorf  he utilizado un patrón totalmente diferente a los que se encuentran en la red, y estoy encantada con el resultado.

Como dije anteriormente estas muñecas están confeccionadas con materiales naturales , rellena de vellón de lana , cuerpo de punto de algodón, ropa de algodón y lino , zapatitos de algodón tejidos a gancho , igual que la diadema. El pelo es de moaré especial para este tipo de trabajo,


Una de las mayores dificultades con las que me encuentro cuando hago una de estas muñecas es el peinado, después de mucho indagar he aprendido a hacer las pelucas tanto de lana como de pelo  , pero la cosa se complica a la hora de peinarlas , parecerá tonto pero es así. Creo que las coletas le dan un aire pícaro  muy gracioso.

 He disfrutado mucho haciéndola, y ahora ya terminada mi mente ya está puesta en la siguiente. Un abrazo grande y gracias por visitarme, agradeceré mucho que me dejes un comentario, y me des tu opinión.

6 comentarios:

  1. Es una preciosidad ,la ropita es encantadora ,me gusta !!!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse , espero que a la nena le guste tambien. Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi tambien me parece una ternura , es la primera que he hecho con la tela que pedí a Inglaterra y la diferencia es total, gracias Chelo un beso.

      Eliminar
  3. hola soy nueva por aqui gracias a que te has hecho seguidora de mi blog. He echado un vistazo y tengo que decirte que haces unas muñecas preciosas.Pero yo he sentido un flechazo con la de las trencitas,la que has hecho para Xana,me ha enamorado. Un saludo y con tu permiso por aqui me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belinda , muchas gracias por venir a verme, espero que tengas mucho éxito con tu blog , si esta muñeca es un encanto , dulce dulce , no me extraña que te guste , a mi también es de las que más me gusta, espero conseguir alguna más igual de bonita !!!!! Un beso.

      Eliminar