martes, 17 de febrero de 2015

Muñeca de trapo

 Muñeca de trapo Waldorf esculpida.

Esta muñeca está confeccionada con materiales naturales , cuerpo de punto de algodón relleno de vellón de lana, el pelo a diferencia de otras que lo llevan de lana de moahaire esta es de pelo natural también de mohaire.

 La cara de esta muñeca ha sido trabajafa con lana y aguja de fieltrear para dar forma alos mofletes y la mariz.

En esta foto se aprecia bien el pelo y la expresión de la cara.
Me queda mucho que aprender para conseguir darles la expresividad que me gustaría, pero bueno , pasito a pasito.

El cuello del vestido está hecho a ganchillo en perlé , y las braguitas en punto cambien con el mismo perlé , se me olvidó hacerles una foto !!!

 Creo que es una preciosidad que le encantaría a cualquier nena . Un precioso regalo.

14 comentarios:

  1. Que dulce y graciosa !!!Parece que diga " Aquí estoy yo " jajaja.
    Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , siii , alguna amiga también me dice lo mismo , que gracia , un beso y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Es una monada, como todas las que haces!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo , pero aun sigo en aprendizaje !!! un beso.

      Eliminar
  3. Una pasada de trabajo, cada vez son más bonitas...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , gracias , a mi también me lo parecen pero bueno , es amor de madre !!! gracias un beso.

      Eliminar
  4. Que preciosidad de muñeca :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , me alegro que te guste , y me alegra tu visita es la mejor recompensa. un beso.

      Eliminar
  5. hi dear, lovely blog, i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    Thank you.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!te ha quedado genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. So lovely post!
    I'm following you via GFC,kindly follow back
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, y que difícil parece darle el gesto "
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , gracias por tu comentario , me alegra que te guste , si es complicado y laborioso pero muy gratificante. un abrazo.

      Eliminar
    2. hola , gracias por tu comentario , me alegra que te guste , si es complicado y laborioso pero muy gratificante. un abrazo.

      Eliminar