lunes, 2 de marzo de 2015

Muñeca de trapo.

 Muñeca de trapo confeccionada en punto de algodón .

Hoy solo dos fotos , para contaros que esta muñeca es un trabajo retocado , ya que la cabeza que tenía no me gustó , y aunque mucha gente me decía que estaba bonita , cuando una no esta convencida da igual lo que te digan !!!!!

Y manos a la obra , cambio de cabeza , y este es el resultado , para mi gusto mucho mejor por que es de mi estilo , y para contentar a todas aquellas que siempre se quejan de que por que las hago sin boca ni nariz, pues ahí queda este modelo que puede que sea el que voy a utilizar en adelante para este tipo de muñeca. Pues sin más allá me voy a pensar en la siguiente !!!!! Feliz semana .

6 comentarios:

  1. Pues seguro que sin retocarla estaba bonita,pero cuando una no esta agusto........desde luego yo la veo preciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias por tu visita, bueno la verdad no tiene nada que ver la cara que tiene ahora con la de antes !!!!!!!!!! un abrazo.

      Eliminar
  2. Que monería, me encanta la carita que le has puesto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , es de las pocas de este estilo que le pongo boca y naricita , pero me gustó como quedó. un abrazo y gracias por la visita

      Eliminar