miércoles, 18 de marzo de 2015

muñecas de trapo articuladas .

Muñecas de alambre y tela , tamaño mini , estructura de alambre forrado de hilo de lana cubierto de tela de algodón. 



 Estas muñecas son totalmente articuladas , cuerpo brazos y piernas , se pueden vestir y calzar , y ocupan el hueco de la palma de la mano . 



He confeccionado esta serie en un estilo un poco Tim Burtom , segun mis hijos dicen , con diferentes expresiones y estilos , me resultan de lo más cómicas, y lo mas simpático es que cuando las estaba haciendo, dando un pasein por un pueblo de aquí cerquita encontré estas sillas y la mesa en un anticuario , y pensé vamos que ni buscándolas , a si que para casita con ellas para dar forma a mi reunión de amigas. 


Esta es la primera que hice , es la más flacucha de todas ¡¡¡¡¡¡ ya veis el tamaño que tiene sentada en el mando de la tele encima del rollo de papel de cocina jajajaja. , mis tres chicas góticas , espero que os hagan tanta gracia como a mi , un beso y gracias por vuesta visita , y si me dejáis un comentario os lo agradeceré un montón  .

5 comentarios:

  1. Paz, cada día te superas más.
    Me encantan tus muñecas, pero éstas articuladas me parecen divinas!!!
    Por favor, no dejes de sorprendernos.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias , no sabes cuanto te lo agradezco esto da un poco de moral y animo en este desierto !!!!! un abrazo.

      Eliminar
  2. Very cute :)

    Follow me on GFC, I always follow back.
    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar