sábado, 12 de septiembre de 2015

Muñeca de trapo romántica

Muñeca de trapo romántica, muñeca confeccionada en tela de algodón , cara pintada con pintura para tela , pelo sintético, pies manos, culete y rodillas esculpidas. 


 Esta muñeca la hice especialmente para mi, con muchos detalles y gran cantidad de trabajo , pero era una cosa que tenia en mente hacemucho y por fin la tengo. Aunque ya tiene varias pretendientas no creo que pueda ser capaz de deshacerme de ella.

 Aqui se puede ver parte de su vestuario , y complementos todo hecho a mano especial para ella , menos los zapatos que son reciclados.

La camisa interior con culote incorporado la vi en una foto y me gustó tanto que hice los patrones y , bueno no me ha salido del todo mal. 

 El paraguas , es decorativo , no se abre, pero igualmente me parece precioso.
las medias de encaje las rematé con una puntillita elastica de las de ropa de bebé.
Detalle del culote.
No es una monada esta prenda ?
Con faldoncito.
Y aquí ya con toda su ropa , calzada y con paraguas , que aquí en Asturias ya llegó el otoño.
Me gusta mucho su carita triste, que refleja un poco el estado de mi situación actual.
Bien amigas , espero que os guste tanto como a mi el resultado , y aqui lo dejo a la espera de poder hacer algun trabajo más , pero sin fechas ni prisas , quien sabe....


8 comentarios:

  1. Paz, te ha quedado preciosa!!!
    La cara con ese punto triste está perfecta.
    Lo que no me gusta es que tú te sientas así.
    La ropa me rechifla
    Vamos, que con esas manos y esa creatividad, deberías estar en lo más alto.
    Mucho ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco mucho , ya sabes que no todo el mundo valora este tipo de trabajo , pero bueno ya lo tengo asumido, lo hago con gusto y me ayuda mucho a desconectar , pero seguiré por aquí , no tanto como quisiera .... pero seguiré. Un beso grande.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, es una maravilla.
    Pero tú animate.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias , que conste que con vuestra aportacion con vuestros comentarios me animais mucho , un beso guapa.

      Eliminar
  3. Pero qué preciosidad de muñequita!!!! es un amor toda ella. Hay que ver la cantidad de detallitos tan monos le has hecho, y sobretodo se nota el cariño y delicadeza que has puesto en ella. Sabes qué? sólo le falta que le pongas un nombre, esta belleza lo merece.
    Desde niña me han encantado las muñecas de trapo, y la artesanía y labor que hay tras ellas. Espero que ese estado de ánimo pronto sea más positivo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias , la verdad que ya le an puesto nombre por mi , jaja, no se si será lo mismo que dicen los cantantes que siempre el ultimo trabajo es el mejor de su carrera , a mi me parece que esta ya no la voy a poder superar . Espero que si que mi animo mejore, gracias , ya sabes en la vida no todo son risas , un beso

      Eliminar
  4. Te quedan las muñecas como a nadie!!! divinaaaaaaaaaaaaaas!!!!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo , viniendo de una artistaza como tu lo valoro mucho. Un beso.

      Eliminar