Ir al contenido principal

Muñeca estilo waldorf , esculpido en lana .


 Muñeca de estilo waldorf , confeccionada en punto de algodón rellena de lana natural . La técnica utilizada para esta muñeca es la de esculpido con aguja de fieltrar y lana , con esta técnica de realizan la forma y las facciones de la cara , es un trabajo lento y laborioso , pero muy gratificante. Los ojos han sido bordados con hilo de algodón , y el pelo es de lana Dolly Moo , La ropa es de algodón y los zapatos de terciopelo .
  Cada muñeca waldor es única y original , ya que su particular forma de confección las hace a todas diferentes , modelos exclusivos creados con suave lana de oveja cubiertos de amoroso puto de algodón , un cuerpo blandito y calido. Un compañero de juegos ideal para la primera infancia .




Comentarios

  1. Paz, te superas cada día!!!
    Está de 10, ¿qué digo de 10? de 20
    Enhorabuena por este pedazo de trabajo
    Y muchas gracias por compartirlo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!! me encantan este tipo de muñecas estoy en el camino de la mejora !!!!!!!! espero tener mas próximamente. un abrazo

      Eliminar
  2. Me encantaría aprender esta técnica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes , perdón por tardar en responder , estoy un poco alejada del blog , no se de donde eres pero próximamente haré un taller en Gijón , Asturias.
      Si estas interesada será para octubre o noviembre .
      Un saludo.
      Paz.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatos para muñeca sencillos.Con patrón y" tuto"

Hola, hoy traigo unos zapatos muy simples de hacer, aunque a mi me gustan las cosas forraditas y bien remataditas, llevan mucho trabajo y tiempo , y como algunas personas me preguntan por las muñecas que hago , si las vendo , y el precio les parece caro, yo entiendo que sí que  son caras , dependiendo como se mire, a mi por una fofucha me pidieron 50 € y no tiene nada que ver el trabajo de una cosa y otra.    Bueno pues que pensé en hacer otro tipo de muñeca , con menos trabajo , para que resulte mas asequible. No va a ser lo mismo , lo sé , pero , así se podrá elegir y comparar. Bien el cuerpo ya lo tengo hecho, pero no le saque fotos, ni a como lo hice tampoco, entonces vamos a empezar por los pies, con unos zapatos de tela de lana que no se deshila , simple sin forro , se cortan las piezas del patron en la tela, el trocito que hace el escote del zapato se utiliza para la trabilla.  Se prende con alfileres todo el contorno del zapato a la suela . Yo lo hice a m

tuto para hacer botas para muñecos.

Hola amigas, me encontré este tutorial en el blog :  http://konfetki.blogspot.ru  Y me pareció interesante compartirlo, espero que os guste y os sirva de utilidad. tuto botas para muñeco.

cenefa de ganchillo para cortinas

Hola amigas , para variar un poquito y no cansaros de tanta muñequita , os quiero enseñar unas cortinas que hice para la cocina, aunque en las fotos no se aprecia lo bonitas que son realmente. van hechas en dos partes , entredós y cenefa , en  la revista de la  que lo saqué era para hacer una colcha , pero yo lo utilicé para estas cortinas. Después de hechas y unidas tienen un largo de 30 ctm , como veis es una cenefa muy ancha, pero queda muy bien, a mi me gusta mucho por que como vivo en un pueblo , queda muy rusticas en la ventana de mi casa de mas de 100 años ¡¡¡ jajaja. Las cortinas van enteritas a mano, los dobladillos y la jareta para la barra lo hice a vainica simple sin mucho trabajo. Y la unión de la puntilla con la tela también a vainica. Aquí os dejo los esquemas y las explicaciones, como no tengo escaner les saqué una foto , creo que se ven bien , por si alguna le apetece o le gusta la puntilla para alguna cosa, es muy facilita y muy resultona. Bueno e