Ir al contenido principal

Ahora sí Gorjuss terminada





 Asi lo habia dejado ayer, son alfileres y a medio coser¡¡¡
 Y hoy ya la doy por finalizada, con su vestidito terminado. Zapatitos y en compañía de un osito de tilda.













 Si tengo tiempo , la semana que viene le hago una hermanita, para que no se encuentre solita.


Me gusta mucho como quedó , aunque como ya me an dicho en varias ocasiones en foto no se aprecia lo bonitas que son realmente, y yo creo que es verdad, cuando miro mis muñequitas y luego veo las fotos del blog las veo mas feitas de lo que son en realidad, supongo que a todas os pasará algo parecido, o será amor de creadora.


Así lo dejamos ayer, con alfileres y a medio hacer¡¡
                             

Comentarios

  1. A mi también me encanta,está chulísima,me dan ganas de ponerme hacer una!sólo hago tildas para variar...
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy potxola!!!! tengo los patrones de esta muñeca que me mandó una chica rusa que visita mi blog, a ver si me pongo y hago una que son muy graciosas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, gracias, está quedando mona , pero aún le falta . Puedes preparar un Sal de Muñecas Gorjuss, tu que haces esos tutos tan divinos¡¡¡¡ Yo me apuntaría¡¡¡ Un beso

      Eliminar
    2. Hola,me llamo Maria y te ha quedado una gorjus preciosa.Me gustaria saber si serias tan amable de enviarme el patron ,pues llevo bastante tiempo buscandola sin suerte.He intentado sacar los patrones ,pero no es lo mio.Te dejo mi correo por si acaso....gabisan132@gmail.com mil gracias y saludos desde Jerez.MARIA

      Eliminar
    3. Maria Espero que hayas recibido mis patrones y que te quede una muñeca preciosa. Un saludo.

      Eliminar
    4. Gracias Paz,los patrones llegaron bien,ahora he de buscar un tiempo para poder hacerla.Gracias de nuevo.Recibe un fuerte abrazo desde Jerez.MARIA

      Eliminar
  3. Qué bonitas tus muñecas!!!! me encanta hacer muñecas a mi también!
    Saludos desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , encantada de recibir la visita de una Argentina, aquí en la familia tenemos un chico de allá, hace años se vino a trabajar aquí y se casó con una de mis sobrinas , tienen dos nenes preciosos.
      Me alegra que te gusten mis muñecas, espero verte pronto de visita por aquí, un beso.

      Eliminar
  4. Hola Paz ,acabo de encontrar tu blog ,buscando muñecas gorjuss ,y la tuya es preciosa ,me encanta ,ya tienes una seguidora más ,si te apetece te invito a que pases por mi blog ,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, muchas gracias , y bien venida a mi blog , encantada de que te quedes. Me alegro que te guste mi gorjuss. Es una muñeca bastante sencilla de hacer , y queda muy guapa. Encantada me paso a hacerte una visitina. Un beso.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Podrias compartir los moldes y el paso a paso,yo tengo videos ,pap y muchas cosas que podemos intercambiar.Te dejo mi correo por si estas interesad@
    yolanda.ug@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima estaba buscando los patrones de esta muñeca para regarse la a una amiga que las adora, podrías mandarme los patrones o es secreto,,jajaja, hebruja@hotmail.com.....es que esta enamorada de ellas..y enhorabuena por tu blog ..soy seguidora tuya de hace tiempo pero no por que no quiero sino por falta de tiempo el no decirte nada .....gracias
    http://hemamalenasninas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias , me alegro que te gusten mis muñecas. Desde luego que te mando el patrón , no es ningun secreto jajaja. Espero que te quede muy muy guapa. un beso.

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Que chula es! Y no las haces para venta¿?
    O si puedes enviarme los patrones y explicarme un poquito lo del pelo.
    tamaraosuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias por tus elogios, te invito a que pases por mi páginaq de facebook www.facebook.com/MunecasPazitinas o por mi perfil: www.facebook.com/Pazitinas
      y desde allí me mandas un mensaje y te respondo todas las dudas que tengas sobre ventas y demás . Gracias

      Eliminar
  9. Hola, me acabo de quedar alucinada con lo hermosa que te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sora , despues de esta hice alguna más , incluso un taller de gorjuss , y creo que voy perfeccionando , un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Paz.
    Acabo de ver tus muñecas y me parecen preciosas. Ya veo que no las vendes y yo por motivos de salud estoy bastante limitada.
    Pero mi niña esta loquita por tener una y me gusaria si fueras tan amable de mandarme los patrones para hacersela poquito a poco.
    Mi correo es almudena_grilo@hotmail.es
    Por favor, si fueras tan amable te lo agradeceria millones.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!, alucinada estoy todavía, navegando por la Red he dado con tu blogspot y no puedo creer esas manos, preciosa me gustaría lograr los patrones para hacer la muñeca y su ropa, tengo 3 niñas enamoradas de la muñeca y yo, que soy su madre también, es preciosa y me gustaría intentar hacerlas. Gracias de antemano y felicidades otra vez. Mi correo es Susanaboo3@gmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Hola, la muñeca es preciosa, me gustaría hacer una, o mejor 3 porque tengo 3 niñas...bueno a mi también me encantan, podrías enviarme los patrones de la muñeca, ropa y explicarme lo del pelo que de lejos me parece lo más difícil. Muchas gracias de antemano, y creo que no tiene nada que envidiar a la original. Mi correo es Susanaboo3@gmail.com, por cierto el comentario aparece bajo el nombre de mi marido porque no consoló cambiar a mi cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatos para muñeca sencillos.Con patrón y" tuto"

Hola, hoy traigo unos zapatos muy simples de hacer, aunque a mi me gustan las cosas forraditas y bien remataditas, llevan mucho trabajo y tiempo , y como algunas personas me preguntan por las muñecas que hago , si las vendo , y el precio les parece caro, yo entiendo que sí que  son caras , dependiendo como se mire, a mi por una fofucha me pidieron 50 € y no tiene nada que ver el trabajo de una cosa y otra.
   Bueno pues que pensé en hacer otro tipo de muñeca , con menos trabajo , para que resulte mas asequible. No va a ser lo mismo , lo sé , pero , así se podrá elegir y comparar.

Bien el cuerpo ya lo tengo hecho, pero no le saque fotos, ni a como lo hice tampoco, entonces vamos a empezar por los pies, con unos zapatos de tela de lana que no se deshila , simple sin forro , se cortan las piezas del patron en la tela, el trocito que hace el escote del zapato se utiliza para la trabilla.
 Se prende con alfileres todo el contorno del zapato a la suela .



Yo lo hice a mano, pero se puede pe…

Muñequita Gorjuss

Hola amigas , hace tiempo que tenía ganas de hacer una muñequita de este tipo, y ya me decidí, como es un experimento se puede decir que necesita mejoras, creo que me quedó un pelin larga, y las manos hay que mejorarlas , además de los pies yo los dibujos que habia visto eran así , pero luego las vi con piececito y botas.

Lo primero es hacerse con unos patrones. Yo los dibujé como me pareció que podrian ser, luego retoqué algunas cosas que no me quedaron como quería.
  dibujar los patrones en la tela doble.Coser el controrno dejando una abertura para rellenar , en la cabeza como veis abajo queda en la parte de atrás, el cuerpo se deja abierto por abajo, por que luego se meten las piernas y se cose todo junto.

 Aquí veis la cabeza por detrás y por delante
esta muñeca no la rellené en esceso, como otras, por que al no necesitar sostenerse de pie , no hace falta que quede tan rigida, pero se puede hacer mas durita.
 despues de coser todo se da vuelta a las piezas y se rellenan,
yo me ay…

Muñeca de comunión personalizada , Carla

Muñeca de trapo personalizada, muñeca de comunión hecha a mano con telas de algodón y organdí, pelo sintético cara pintada con pintura especial para tela ESta preciosidad es un encargo para una comunión , el último de esta temporada, y quizas el mas precioso de todos los que he hecho hasta ahora , en esta ocasión si estoy contenta con el resultado de la pintura de la cara , me sorprende tanto a mi misma que me haya salido algo tan bonito que no se si podré repetir con igual fortuna. 

 El vestido es todo de lorzas y con una diadema a juego con una flor , todo hecho a mano . A imagen de su dueña que la podéis ver un poquito más abajo , en las fotos de ese gran dia.

La niña es un encanto . Bien pues con esta me despido de las comuniones hasta el próximo año.