jueves, 31 de enero de 2013

tilda y tutorial

Ayer me decidí a hacer una tilda, chula y moderna, después de tener que re modelar unas cuantas veces el cuerpo, primero lo hice tal cual los patrones, pero me resultaba muy grande y ancha, no era la idea que yo tenía, empecé a cortar y estrechar y quedó esta que aquí sale, mas pequeña y estilizada, quiero hacerle una chaqueta de polipiel y unas botas, pero no sé si lo conseguiré, esta va a ser una chica fashion, ja ja ja , de momento así es como va, y por si alguna queréis hacer una tilda y no sabéis como  os dejo el enlace a un tuto del blog de Chelo , que si no lo conocéis merece mucho la pena visitar, tiene muchos tutoriales y muy bien hechos , y ella es una artistaza : tutorial tilda por Chelo



 Bueno espero que os guste este modelo, la camiseta es de la manga de una camiseta que había cortado, y la corte por el patron de la tilda pero un poco mas larga y ancha en la cintura . Y el pelo decidí ponerselo sintético, para probar , y la verdad creo que me gusta como queda.

Bueno , mañana con suerte continuaré con la chaqueta las botas y los complementos fashionistas. Chicas un beso a todas y felices sueños.


2 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita, gracias por tenerme en cuanta con lo del tutorial, me alegra que os sirva, es lo que más me gratifica, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Chelo, en alguna otra ocasión te lo comenté, tanto tú como Espe , Georgina ..... tenéis unos blogs con tutos maravillosos , puede decirse que sois mis profes, por que lo que hago, esté mejor o peor, lo aprendí de vosotras, y os lo agradezco mucho, un besazo.

      Eliminar