lunes, 21 de enero de 2013

Sofia II


 Y esta es la muñeca con la bolsita , la agenda y el regalito, que no sabemos lo que será¡¡

 El resultado de este trabajo me gusta mucho más que el de su hermanita gemela, a parte que las tres primeras muñecas que hice son como las ví en la web con los brazos fijos , no se pueden vestir ni desvestir, y a mi como no me convencía, busque la forma de hacer la ropita para poner y quitar, yo creo que eso es lo que mas gusta a las niñas , vestir y desvestir.


 Por lo demás el modelo es el mismo , pero con el patron mejorado y la experiencia de haber hecho varias .

A mi hija le gusta mucho con el pelo de lana y con mechas. Muy kuky. Besotes .

8 comentarios:

  1. Te quedo muy bonita, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es Sofia me encanta como te ha quedado una preciosidad,
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué monada. Es muy dulce. El pelo, esa melena es preciosa.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, si que esta mona verda?, un beso

      Eliminar
  4. Qué bonito. Me gusta mucho!!!Simona

    ResponderEliminar