sábado, 26 de enero de 2013

Noche ganchillera

 Hoy me dió por buscar en internet algun trabajito de ganchillo para dar uso a un montón de madejas de lana que tengo aparcadas de restos de hacer jerséis y chaquetas a mis hijos cuando eran niños, el mayor ya tiene 25, así que figuraros los años que tienen algunas de estas madejas!!!!!!!!!!!
Después de mirar en cantidad de sitios no me decidí , y como lo que quiero hacer es una mantita, y no me veo capaz de hacer ninguna de las que vi , la mayoria llevan mucho trabajo, y yo soy un poco nerviosa para estar mucho tiempo con lo mismo. Pues me lancé a la aventura, y a ver que sale de aquí.
                                                                            El mayor problema que tengo es que no soy muy buena combinando colores, y no sé si lo que haga me gustará, la verdad que hay gente que hace cosas preciosas y tienen un gusto para mezclar los coloridos que me da mucha envidia.
Bueno yo lo voy a intentar, y luego ya veremos. tengo pensado algo sencillo sin mucha historia con un motivo central y el resto de cenefas de colores que aré de diferentes puntos. Ver veremos. Ciao

4 comentarios:

  1. Pues yo creo que el primero te ha quedado muy bonito, así que ánimo, lánzate con esa mantita que te va a quedar muy bonita. Seguro que conoces el reto de Ana. Mira aquí, http://creaciones-artesana.blogspot.com.es/2013/01/reto-adios-lanas-acumuladas.html
    y verás qué reto han iniciado para utilizar las lanas que tienen acumuladas durante este año. Lástima que yo no sepa hacer ganchillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal? pues si a ver si me lanzo y hago algo, mira no no se nada del reto de Ana pero lo voy a mirar ahora, por que igual si está en mis posibilidades me animo, Hacer ganchillo no es muy dificil, creo yo claro, que yo lo hago casi desde niña, animate y busca por youtube que seguro que puedes aprender, un beso.

      Eliminar
  2. ME GUSTA TU BLOG AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA TE INVITO AL MIO BESOSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , bienvenida y gracias por unirte , me alegro que te guste ya me paso de visita por el tuyo ahorita mismo. Un beso.

      Eliminar