lunes, 18 de febrero de 2013

tilda de invierno.

Pues siguiendo con la idea de hacer tildas modernitas, aquí dejo este otro modelo, con jersey de lana gordito, pero sin mangas como manda la moda actual, vaqueros y botas,

 Y para que esté un poquito más abrigada, un anorak muy chuly, de esta señorita lo que más lata me dió fueron las botas, que telita, las cosí a mano y aunque no quedaron muy perfectas, con el tiempo y un poco de darle a la cabeza, espero mejorarlas.


 Esta señorita esta toda vestida de reciclaje, los tejanos los hice con unos de mi hija estaban estropeados , y el anorak es de un abrigo del año catapún chin pun , que ya lo utilicé para hacer un abrigo a otra muñeca y me gustó mucho el resultado, el cierre que le puse y el lazo en el cuello , lo traía el abrigo como adorno en los laterales, pero yo lo reutilicé poniéndolo como ojal y con un botón.
 También le hice un cinturón del mismo estilo que el de la que hice anteriormente. Y el pelo le dí unas cuantas vueltas hasta que decidí que como más me gustaba era atado en un moño alto.
    Esta muñeca seguramente se la regalaré a una prima, que ya le hice una de las clásicas, pero su hermana que vive en Suiza cuando la vino a ver le gustó y se la llevó, a si que ahora tengo el encargito de hacerle otra, creo que salió ganando en el cambio esta es mas bonita, pero tengo que hacerle un gatito para acompañarla o un perrito, la otra tenía gato, es que ellas les gustan mucho, como a mi.

voy a poner una foto de la que le hice antes y me direis cual os gusta más.
    Desdeluego son totalmente distintas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios: