domingo, 3 de febrero de 2013

tilda fashion

Esta chica tan coqueta se va a ir de viaje para Londres.
Un regalito para una amiga de mi hijo, que como tantos a tenido que emigrar para buscarse la vida fuera.
Esta chica es muy modernita, con baqueros de pitillo botas, y chaqueta de cuero.

La camiseta es aprovechada de una manga de una camiseta que era larga y se la corté.
  El pelo se lo puse sintético, por probar , y da menos trabajo que hacerselo de lana.
 l
El cinturón es una simple tira de cuero , con un abalorio de pulsera que lleva dos agujeritos , enhebré un cabo por cada agujerito se lo puse rodeando la zintura y luego pasé las picas por el ojal que queda , tiré del abalorio para que se ajustara y listo. Y el bolsito es un simple rectángulo de un recorte que tenía de carnabal, forrado   y la cadena utilicé una de las que vienen en algunas etiquetas de ropa, se les quita el enganche y la cosí por el hueco que queda entre dos bolitas. Hay que reutilizar ¡¡¡¡
 La chaqueta no tenía muy claro como hacerla , y corte una pieza circular menos en la parte que va a ser la de abajo que la hice recta, luego medí para situar las manga , las marqué y corte el agujerito, corté las mangas con el patron del brazo dejando un poco de margen, medio ctm. Con las botas hice lo mismo. Luego metí las mangas por los agujeritos y las cosí a mano, recorté bien las costuras para que no hiciesen mucho bulto y listo, el boton es un abalorio de calavera de pulsera .  Y creo que ya no hay más, tengo que decir que es una de las muñecas que menos trabajo me a dado de las que hice hasta ahora. Pero el resultado es bonito creo.
                                                                             Bueno pues hasta aquí la historia de esta chica , Espero que te guste María. Buenas noches y dulces sueños                                

8 comentarios:

  1. Qué modernita,seguro que le gusta mucho este look,a mi me encanta...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si creo que para hacer un regalito a chicas jovencitas igual queda mejor este estilo que las clasicas. Me gustó mucho hacerla , un beso.

      Eliminar
  2. Anda que no te ha quedado bonita ni nada esa tilda!!!! la amiga de tu hijo va a estar encantada de la vida, mi hija Cristina se marcha a Londres el mes que viene , quiere aprender bien el inglés para luego poder encontrar un mejor trabajo...tiene dos carreras y está sin trabajo....en fin.....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo, a ver si tu hija tiene suerte en Londres , seguro que sí, mi hijo al principio lo pasó un poco mal, pero conoció gente muy maja y ahora esta mas o menos contento , no es como aquí pero ..... Mientras no mejore la situación.
      La muñeca es del estilo de la amiga , modernita y rubia , yo también espero que le guste. Me gustó mucho hacer este estilo de tilda, seguro que repetiré para algún que otro regalito. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta, es de lo más moderna y original, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es distinta de lo normal , las típicas son muy dulces y me gustan mucho, pero me apeteció hacer esta así tipo actual. Gracias un beso.

      Eliminar
  4. Wspaniała, a ubranko ma śliczne, masz ogromny talent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo, jestem podekscytowany, aby wysłać mi wiadomość z tak daleka, nie rozumieją polskiego, ale utiicé Google Translator, ty też jesteś wielkim artystą.Pozdrowienia

      Eliminar